Términos y Condiciones

Al visitar o interactuar con nuestro sitio web www.portalturquesa.com o al suscribirse a cualquiera de nuestros servicios, acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. (En relación con estos términos y condiciones; Portal Turquesa se denominará; NOSOTROS, NOSOTRAS, NUESTRO y el visitante del sitio web o un usuario registrado como; USTED, SU, CUALQUIER PERSONA)

SOBRE NOSOTROS
Portal Turquesa es una empresa que administra el sitio web www.portalturquesa.com. El servicio está registrado en la ciudad de Cuenca, provincia de Azuay, Ecuador. Los servicios en línea de Portal Turquesa se abrieron en enero de 2021 ofreciendo una plataforma de estudio en línea y talleres en diversas materias, como artes creativas, coaching, tutoría de inglés, etc.
Nuestra ubicación física no está abierta actualmente debido a la crisis de salud mundial, en el momento en que se levanten las restricciones a nivel mundia, tendremos nuestra sede fisica. El objetivo principal es brindar a nuestros usuarios un entorno productivo, agradable, seguro y creativo en el que pueda aprender y estudiar nuevos temas.

DERECHOS DE USO
Este servicio se ofrece a individuos y no a empresas a menos que demos permiso por escrito y no es transferible. Usamos nuestro software instalado a través de nuestro sitio web para ofrecer este servicio en línea, así como plataformas de interfaz de video independientes como zoom.
Cuando este registrado en nuestro sistema, le otorgamos solo para uso personal, como individuo, un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no comercial para acceder a nuestro material de estudio, a través de un medio en línea como una computadora, teléfono inteligente o tablet. No se le otorga el derecho a compartir, copiar o distribuir cualquier material, ya sea texto, video, audio, archivos PDF o Word imprimibles, gráficos, vectores o cualquier cosa que ofrezcamos a terceros o personas. Todo el material está protegido por las leyes de derechos de autor o propiedad intelectual y usted acepta estos términos y condiciones.

RESTRICCIONES DE EDAD
Portal Turquesa requiere que todos los usuarios tengan una edad mínima de 18 años. Debe tener esta edad para poder aceptar los términos y condiciones. Cualquier persona que desee utilizar nuestros servicios por debajo de esta edad puede hacerlo mediante su padre o tutor legal registrándose y aceptando todos los términos y políticas en su nombre.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
El Portal Turquesa no se hace responsable de ningún daño, reclamación, pérdida de salud, fallecimiento o pérdida de bienes muebles o patrimonios de los usuarios o visitantes del sitio web, www.portalturquesa.com. Usted acepta estos estos términos y condiciones al ingresar como usuario registrado. El usuario debe ser responsable de su seguridad personal y pertenencias durante el tiempo en el centro o viajes de estudio o responsable de cualquier reclamo que se derive del uso de la plataforma online.

CONDICIONES Y NORMAS PARA LAS CLASES ONLINE
1. Los usuarios registrados no pueden grabar clases en línea de ninguna manera, ya sea por; grabación de video o audio, captura de pantalla o cualquier otro método.
2. Portal Turquesa no será responsable de ningún daño o reclamo causado a su computadora, teléfono inteligente, dispositivo multimedia, como virus informáticos, troyanos, bots o cualquier malware de este tipo. Al acceder a nuestro sitio web, es su responsabilidad asegurarse de que el software de su computadora sea seguro y apropiado para su uso.
3. Acepta no infectar nuestros sistemas con ningún tipo de malware, como virus informáticos, troyanos o usar bots para acceder a nuestros datos privados.
4. El usuario se compromete a comportarse adecuadamente y respetar los derechos del personal, tutores y demás usuarios durante las sesiones online.
5. El usuario se compromete a ser responsable y asistir a clases a tiempo que debe estar presente al menos 5 minutos antes de que comience la clase. Debe asegurarse de que su equipo en línea funcione y esté familiarizado con su uso.
6. En el caso de una interrupción de Internet / servidor que esté fuera del control de los usuarios o tutores, las clases se pueden reprogramar sin costo alguno dependiendo del tiempo que ya haya expirado.
7. Si el usuario no se presenta a la clase o presencia en línea, no habrá reembolso o clase extra asignada excepto en situaciones especiales y el facilitador tendrá derecho a decidir.
8. Si por alguna razón nuestro centro cancela una sesión en línea, tenemos derecho a reprogramarla en un momento acordado y apropiado que se adapte a todos los participantes.
9. Usted acepta no participar en comentarios racistas de ningún tipo sobre, apariencia física, color, país de origen, religión, orientación sexual o discapacidades mientras usa la plataforma en línea, grupal o de mensajería.
10. Usted acepta no reproducir, compartir, vender, duplicar, intercambiar, sublicenciar, redistribuir, modificar ningún material de este sitio web o cursos asociados a una fuente externa o un tercero. Todo el material está protegido por las leyes de derechos de autor locales e internacionales.
11. Está prohibido poner a disposición o compartir mensajes / comentarios asociados con las actividades de la clase. Estos podrían realizarse entre los estudiantes y el personal con el propósito necesario para que la lección funcione correctamente.
12. Está prohibido usar imágenes o lenguaje obsceno, infringir las leyes internacionales de derechos de autor o participar en el acoso de otros usuarios o personal.
13. Nos reservamos el derecho a rechazar el registro de cualquier usuario por cualquier motivo y sin explicación.
14. Acepta no participar en la difamación de nuestro negocio en otras plataformas de ningún tipo, ya sean redes sociales o publicaciones externas. Cualquier problema o disputa con nuestros servicios debe ser resuelto contactándonos directamente, donde estaremos encantados de resolver cualquier problema que tenga.
15. Acepta que todo el material cargado asociado con su tarea o asignaciones (incluidas, entre otras, imágenes, fotos, videos, películas, sonidos, música, gráficos, vectores, imágenes prediseñadas, diseños, etc.) es legal para su uso y es su propio trabajo adecuado. Esto significa que usted es el autor o tiene los derechos por escrito para mostrar y cargar todo el material para ser marcado por nuestros tutores. También acepta ser responsable de cualquier reclamo por daños y por la presente exime al portal turquesa de cualquier problema legal, reclamo o daño.
16. El usuario no puede compartir su clave o código de acceso a ninguna otra persona. Es un código de acceso de información del curso privado y personal. Si incurre en falta será terminada su inscripción sin devolución de dinero.

CONDICIONES Y NORMAS PARA ACTIVIDADES DE AULA FÍSICA O EXCURSIÓN
1. Todos los dispositivos electrónicos deben estar apagados antes de comenzar la clase. No está permitido grabar audio, video o fotografiar la lección, las clases o el personal.
2. El usuario no puede usar un dispositivo móvil en el salón de clases o en cualquier área del centro de capacitación, excepto cuando sea autorizado por el maestro para el propósito de esa lección. La única excepción es para las personas que brindan servicios médicos y de bomberos que están disponibles para emergencias.
3. El usuario se compromete a comportarse de forma adecuada y respetuosa con el personal del centro de formación, así como a respetar los derechos y espacio personal de los demás usuarios.
4. El usuario debe ser responsable al asistir a clases y aceptar estar presente al menos 10 minutos antes de que comience la clase.
5. Si el usuario no se presenta a la clase no habrá devolución excepto en situaciones especiales como enfermedad y el facilitador tendrá derecho a decidir.
6. Si por alguna razón el centro de capacitación cancela la clase, se otorgará un reembolso del 100% menos los costos incurridos si está presente. Nuestra responsabilidad se limita al reembolso del dinero cancelado. No hay reembolso después de que se completa cualquier curso.
7. Nos reservamos el derecho de rechazar la admisión de cualquier solicitante por cualquier motivo y sin explicación.
8. Acepta no participar en comentarios racistas de ningún tipo sobre apariencia física, color, país de origen, religión, orientación sexual o discapacidades.
9. La clase debe tener un mínimo de usuarios requeridos. Nos reservamos el derecho de cancelar la clase por cualquier motivo con un reembolso total del dinero al estudiante si la asistencia a clase no es completa.
10. Usted acepta no reproducir, compartir, vender, duplicar, intercambiar, sublicenciar, redistribuir, modificar ningún material de este sitio web o cursos asociados a una fuente externa o un tercero. Todo el material está protegido por leyes internacionales de derechos de autor y los usuarios acuerdan no infringir estas leyes.
11. Está prohibido poner a disposición o compartir mensajes / comentarios asociados con las actividades de la clase. Estos podrían realizarse entre los usuarios y el personal con el propósito necesario para que la lección funcione correctamente.
12. Está prohibido usar imágenes o lenguaje obsceno, infringir las leyes internacionales de derechos de autor o participar en el acoso de otros usuarios o personal.
14. Acepta no participar en la difamación de nuestro negocio en otras plataformas de ningún tipo, ya sean redes sociales o publicaciones externas. Cualquier problema o disputa con nuestros servicios normalmente se resuelve contactándonos directamente, donde estaremos encantados de resolver cualquier problema que tenga.
15. Acepta que todo el material cargado asociado con su tarea o asignaciones (incluidas, entre otras, imágenes, fotos, videos, películas, sonidos, música, gráficos, vectores, imágenes prediseñadas, diseños, etc.) es legal para su uso y es su propio trabajo adecuado. Esto significa que usted es el autor o tiene los derechos por escrito para mostrar y cargar todo el material para ser marcado por nuestros profesores. También acepta ser responsable de cualquier reclamo por daños y perjuicios y por la presente exime a portal turquesa de cualquier problema legal responsable.

POLITICAS DE PAGO
Honramos y acordamos proporcionar detalles completos y transparentes de los costos totales del curso y declarar claramente cualquier costo adicional en el que se pueda incurrir. Tenga en cuenta que cualquier costo adicional impuesto por su banco está fuera de nuestro control y debe ser pagado por el usuario.
Tenemos el derecho de cambiar los precios de los cursos con previo aviso y ofrecer descuentos y promociones en varios momentos sin reclamos por parte de los usuarios previamente pagados.
Tenemos una garantía de devolución de dinero de 10 días sin preguntas para el programa en línea A1 y A2 en el curso de ingles. Las clases de una hora no tienen política de devolución.

USUARIOS QUE VIOLAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Cualquier usuario que viole nuestra política o los términos y condiciones será despedido de la plataforma y podría enfrentarse a posibles acciones legales si se han violado los derechos de autor.

CONTACTO
Puede comunicarse con nosotros sobre cualquiera de estos términos y condiciones mediante nuestro formulario de contacto en línea o el número de teléfono proporcionado.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD
Los comentarios u opiniones contenidos en el sitio web son con fines informativos y responsabilidad de su autor. Usted acepta que toda la información emitida en este sitio web, blog y podcast, no representa una asesoria, consejo o prestacion de servicio de asesoramiento legal.

VERSIÓN ACTUAL DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos términos y condiciones permanecerán en vigor hasta que se actualicen a la próxima versión. Nuestros términos y condiciones de uso pueden cambiar en cualquier momento y su acceso continuo a este sitio web y servicios significa que acepta estar sujeto a la versión más actual.

Versión 1.1  febrero 16 2021

Ir arriba