Preguntas Frecuentes

Registro

Una vez observada nuestra plataforma y elegido el curso al que desea aplicar.

  1. Contáctenos a través de la página de contacto y atenderemos cualquier duda.
  2. Regístrese y realice el pago de su curso.
  3. Ahora puede registrarse en el sitio web y tener acceso al material adicional del curso. Haga clic en el botón azul superior “ingresar“.
  4. En el formulario de registro debe colocar el nombre de usuario y su correo electrónico. 
  5. En su carpeta de SPAM usted recibirá un correo electrónico con un enlace para crear una contraseña segura (con al menos 8 caracteres que tengan letras, números y símbolos).
  6.  Inicie sesión en el sitio web, haciendo clic en “mi cuenta“.
  7. Su tutor se comunicará con usted a la brevedad posible para ofrecerle toda la información referente al curso.

Una vez registrado en nuestra plataforma, usted puede acceder a cualquiera de nuestros cursos e inscribirse siguiendo las instrucciones que le indicará el paso a paso. El proceso de inscripción culminará al realizar el pago del mismo por nuestras plataformas. Usted puede inscribirse hasta 2 días antes de la fecha de inicio del curso o hasta que se complete el cupo máximo de participantes por grupos.

Si, el registro es totalmente gratuito y lo puede realizar en el momento que usted desee.

Plataforma

El contenido del curso es compartido en nuestra página web, al igual que todo el beneficio que se ofrece en el mismo. Al momento del registrarse e inscribirse usted recibirá un código que no puede compartir con otra persona, con el que tendrá acceso a descargar todo el material para el curso.
En el curso se puede utilizar varias dinámicas y técnicas participativas como videos, pot cads, presentaciones power point, documentos en pdf, jpj o png.

.

En la plataforma de nuestra página web existe un ítem, en el que pueden verificar ciertos datos de nuestros tutores/as especialista en las diversas áreas que ellos imparte. Generalmente por seguridad de nuestros tutores/as se comparte solo el correo electrónico. Se deja a decisión del tutor/a, si desea compartir su whatsapp en el curso con sus participantes.

Si, existen salas de reuniones creadas por los tutores en los que usted puede asistir y participar. Generalmente el tutor/a las crean para realizar asesorías referentes al curso culminado y puedan aclarar cualquier duda o inquietud referente a la temática del curso. Las salas de reuniones las apertura y agenda el tutor con sus usuarios.

Cursos online

Nuestros cursos van dirigidos a todo tipo de personas con el deseo de aprender algún talento, expandir sus conocimientos o adquirir mas experiencias sobre las ya evidenciadas.

No, para realizar cualquiera de nuestros cursos, usted no debe presentar ninguna prueba de nivel, ni tampoco poseer algún conocimiento referente al tema. 

Si, al momento de culminar el curso en el que participó, usted recibirá en su correo electrónico el certificado de participacion en un archivo en pdf para poder imprimir.

Pago

Para realizar la inscripción a nuestros cursos usamos las plataformas:

  1. Transferencia Bancaria
  2. Deposito Bancario
  3. Paypal
  4. Tarjeta de crédito / tarjeta de débito

Para realizar su inscripcion formal, usted debe realizar el pago mediante deposito o transferencia bancaria y enviarnos la foto del voucher a nuestro correo electronico. Una vez confirmado el pago de su reserva de cupo, podra ingresar al registro y crear su cuenta y seguir el paso a paso que el mismo sistema le va indicando.

El costo de los cursos en la unidad monetarias dólar estadounidense ($USD), varía según el curso y recibirá su factura directamente a su correo electrónico.

Ir arriba