Preguntas Frecuentes

Una vez usted a revisado toda la plataforma de www.portalturquesa.com, y desea contratar mis servicios como asistente virtual. Puede comunicarse en el ítem de contacto, llenando el formulario o enviando directamente un email a portalturquesa@gmail.com. Le responderé al email a la brevedad para agendar una entrevista en el horario acordado por ambas personas, a través de un enlace de video zoom, durante 45 minutos. Usted podrá realizar todas las consultas que desee referente a mi contratación y servicios de asistente virtual.

Una vez realizada la contratación de mis servicios. Tendremos una segunda reunión para establecer las actividades para la cual usted desea le apoye y los horarios para comunicarnos semanalmente. Las horas que usted desee que yo le preste mis servicios como asistente personal. Si en algún momento requiere de alguna actividad no pauta dentro del contrato u horas por motivos de urgencia personal o laboral, usted deberá realizar el pago anticipado de esa actividad a realizar.

Podemos reunirnos en el horario establecido por ambas personas de lunes a viernes para coversar todo lo relacionado a mis actividades, a través de las aplicaciones de video zoom, videollamas y mensajes de WhatsApp.

Mis servicios como asistente virtual son: gestión personal (planificar y agendar las actividades que no deben ser postergadas, notificar sobre las actividades importantes del día,o rganizar la logística de eventos o viajes personal y de la empresa); gestión de documentos (elaboración de informes semestral y presentación en PowerPoint para eventos, redacción y revisión de artículos para revistas o blog, transcripción de documentos y traducción de documentos inglés – español); gestión de redes sociales (creación y gestión de perfiles y comentarios en Instagram, Facebook y Tiktok); gestión de Coordinación (analizar una amplia gama de situaciones desafiantes y aplicar el pensamiento crítico para encontrar soluciones supervision de equipo de trabajo); atención al cliente (seguimiento y control de emails y mensajes en Instagram, Facebook, Tiktok y WhatsApp, respuestas asertivas y oportunas al cliente) y gestión creativa (diseño de post, reels, infografías, invitación, dípticos, trípticos para campañas de publicidad).

Puede contratar mis servicios por actividad realizada, horas laboradas o paquetes, los cuales deben realizar el pago con 12 horas de antelación, para poder comenzar a ejecutar las actividades.

Mi trabajo como asistente virtual es de forma remota. Cada actividad o paquete contratado, se le realizaran entregas de avances a medida de lo acordado previamente, en la cual, tendrá 3 correcciones si es un documento. El tiempo para otras actividades dependerá del grado de complejidad de la misma. Sin embargo, el tiempo de nuestro cliente es importante y se trata en lo posible de realizar la actividad para los tiempos adecuados al usuario.

Una vez, que usted realiza la contratación del servicio como asistente virtual todos sus datos e información ya sea personal o emresarial esta protegida bajo confidencialidad. Igualmente, por motivos de seguridad para ambos, no manejo datos de cuentas bancarios, ni tarjetas de débitos o crédito de mis clientes.

Los métodos de para para realizar la contratación de mis servicios como su asistente virtual son:

  • Transferencia Bancaria
  • Deposito Bancario
  • Paypal
  • Airtm
  • Tarjeta de crédito/tarjeta de débito

Una vez realizado el pago debe enviar una foto o escáner del voaucher de pago via email a portalturquesa@gmail.com. Usted recibirá un email de respuesta con el enlace de conexión de video zoom para confirmar y establecer todo lo requerido por usted para realizar su actividad.

Los pagos se realizan luego de haber conversado por la aplicación de video zoom todo lo que usted desea consultar sobre la contratación de mis servicios y se lleguen a los acuerdos del mismo. Tiene 12 horas para realizar el pago, luego de finalizada la reunión de video zoom, si desea que se comience a ejecutar su actividad. Si no, se realiza el pago durante ese lapso no se realizará la actividad.

Toda persona mayor de 18 anos de edad y cualquier empresa que requiera de mis servicios como asistente virtual, ya sea la contratación por actividad, horas o paquetes.

La contratación de mis servicios se termina una vez realizada la entregada de la actividad asiganda, en el tiempo determinado. Mi servicio como asistente virtual es autónomo y remoto. Laboro para todo los países de habla hispana.

Scroll to Top